• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

Medio Ambiente

Durante los 35 años de andadura en el mercado nacional e internacional, INDUSTRIAS QUÍMICAS SATECMA ha canalizado gran parte de sus esfuerzos hacia la Calidad y el Medio Ambiente. No en vano, desde sus comienzos, su slogan ha sido, y sigue siendo, "Química y Tecnología en armonía con la naturaleza".
Remontándonos a los años 90, SATECMA se adelantó a la tendencia del momento y decidió orientar una parte importante de sus recursos, tanto humanos como económicos, a la creación de una cultura de calidad; más que eso, una filosofía de calidad, que se vió materializada en la obtención del Certificado de Empresa Registrada por AENOR de acuerdo a la norma ISO 9001 (ER-0005/1994). El Sistema de Calidad está¡ completamente imbuido en toda la organización, lo que lleva a que todo el personal se encuentre absolutamente implicado con el mismo. A su vez, la mejora continua marca el ritmo de funcionamiento del sistema, siempre "en busca de la excelencia".
SATECMA considera que la protección del medio natural es un objetivo esencial dentro de su política estratégica. Esto ha llevado a inversiones importantes en los últimos años para tratar de asegurar que la fabricación de nuestros productos no sólo cumple estrictamente la legislación vigente, sino que va un paso más allá y contribuye a mantener el equilibrio medioambiental. Como respuesta a este esfuerzo, SATECMA, pionera en su sector como tantas otras veces, consiguió en 1999 el Certificado de Empresa Registrada por AENOR en base a la norma ISO 14001 (GA-0195/1999).

  • Medio Ambiente
Solamente cuando se haya envenenado el último río, cortado el último árbol y matado el último pez, el hombre se dará cuenta de que no todo lo puede comprar con dinero.
Jefe Seattle al congreso de los EE. UU. 1854