ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

TECMA-ADH®PUENTE DE UNIÓN ADHERENTE ENTRE HORMIGONES Y DIVERSOS MATERIALES

PRODUCTO Nº: 3133

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA-ADH es una emulsión mono componente de una resina líquida de aspecto lechoso, formulada en base a copolímeros de resinas acrílicas modificadas en dispersión acuosa especialmente aditivadas, desarrollada especialmente para su empleo como puente de unión adherente entre materiales.

Sus especiales características adhesivas se mantienen durante largo tiempo después de su aplicación (mas de 24 horas), lo que nos asegura tiempo suficiente de trabajo y perfecta adherencia entre el soporte y los nuevos materiales aplicados (morteros, hormigones, etc.) aun cuando hayan pasado varias horas entre la aplicación de TECMA-ADH y la aplicación del material a unir al soporte existente. TECMA-ADH forma películas adherentes, transparentes, flexibles, resistentes al agua y poco afectadas por las temperaturas ambientales.

Fotos
Satecma
 
Satecma
 
Satecma
 
Satecma
 
Video

 

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.