• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

CLEAMAN-A®GEL-CREMA CON ABRASIVOS PARA LA LIMPIEZA DE MANOS

PRODUCTO Nº: 1388

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

CLEAMAN-A® es un poderoso eliminador de grasas y suciedades difíciles, con abrasivos incorporados, presentado en forma de gel-crema, color azul y suavemente perfumado con olor a lavanda. Su presentación en forma de gel-crema viscoso facilita su aplicación y mejora los rendimientos de uso, al permitir el empleo de la cantidad mínima necesaria, lo que consecuentemente trae consigo un menor coste, con la misma efectividad, de las operaciones de limpieza.

CLEAMAN-A® está formulada en base a jabones, detergentes biodegradables, humectantes, amidas grasas disolventes, etc. la estudiada formulación de CLEAMAN-A® incorpora en su composición productos efectivos y sobradamente comprobados para el cuidado de la piel, como la lanolina, que evita que durante las operaciones de limpieza el poder desengrasante de los solventes pueda producir desengrasados excesivos que dañen fuertemente el manto lipídico que recubre la piel.

Con el fin de conseguir un MAYOR poder de limpieza, se incorpora en CLEAMAN-A®, un nuevo concepto de abrasivo, derivado del termopolivinilo, en forma de pequeñas esferitas, que ayuda a emulsionar la suciedad por medios físicos, sin dar lugar a erosiones innecesarias en las manos que otros tipos de abrasivos pueden producir. Su alta concentración, gran poder de limpieza y agradable aroma hacen de CLEAMAN-A® un producto de fácil uso, alto rendimiento y bajo coste.


Colores
amarillo
Los colores aquí reproducidos son muy aproximados a los originales, pero pueden diferir de los mismos, según caracteristicas del equipo en que se visualicen.
Fotos
Satecma
 

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.