ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

PROQUIL-ABRILLANTADOR®SECADO Y ABRILLANTADO DE VAJILLAS EN MÁQUINAS AUTOMÁTICAS

PRODUCTO Nº: 1310

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

PROQUIL-ABRILLANTADOR es un aditivo para el agua de aclarado final en los equipos de limpieza de menaje tanto industriales como domésticos que, añadido al agua limpia del aclarado final, tiene como objeto la eliminación de los restos de los aclarados anteriores, los últimos residuos de suciedad y del detergente.

Presenta aspecto líquido, color azul intenso y olor característico. Su composición está basada en una combinación de tensioactivos no-iónicos de baja espuma y alto poder humectante en un medio acuoso alcohólico de carácter ácido.

La función principal de PROQUIL-ABRILLANTADOR, formulado para el abrillantado y secado, es mejorar las propiedades humectantes y reducir la tendencia del agua de aclarado a formar gotitas, que contienen sales disueltas, sobre las superficies y que, tras el secado dejarían manchas, al tiempo, que mediante la reducción de la tensión superficial del agua facilita un secado mas rápido. Por otro lado, PROQUIL-ABRILLANTADOR, empleado a las temperaturas de aclarado para las que está diseñado, presenta un bajo poder espumante, de manera, que al evitar la formación de trazas de espuma sobre los objetos tras el aclarado, evita la posibilidad de que estas trazas puedan dejar restos tras la evaporación del agua.

PROQUIL-ABRILLANTADOR elimina la aparición de los indeseables velos y ojos en los elementos del menaje de cocina tras el secado.

N.R.S.: 37.00207/M-01587

Características de PROQUIL-ABRILLANTADOR:

  • Alto brillo final.
  • Un secado más rápido y uniforme.
  • Ausencia de velos y ojos.
  • Bajas dosis de empleo.
  • Alta rentabilidad y economía.

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.