• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

AEROSOL DEODOR ®AMBIENTADOR-PURIFICADOR DE AMBIENTE

PRODUCTO Nº: 1303

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

Bajo la denominación genérica de DEODOR Industrias Químicas SATECMA®, presenta una gama de composiciones aromáticas en base alcohólica, de grandes prestaciones como ambientadores y purificadores de ambiente, especialmente diseñados para la lucha contra los olores y ambientes cargados, generalmente producidos por la progresiva acumulación del humo del tabaco en lugares donde la concurrencia de personas es grande, como salas de juntas, vestíbulos y salas de recepción, hall de entrada en edificios, despachos de fumadores, etc. Su cuidada composición en base a esencias naturales y reconstituidas, de olores suaves y agradables, y su natural contenido en componentes alcohólicos, hacen de la gama DEODOR una colección de aromas de alto rendimiento, en el perfumado y sanitización de recintos, proporcionando un ambiente más limpio y un aroma suave y agradable.

N.R.S. 37.00207/M

La gama de productos DEODOR AEROSOL se presenta en forma de aerosoles DE 650 cc. Para mayor información consulte los apartados PRESENTACI?N y AROMAS al final de esta misma ficha.


Colores
amarillo
marrón
rojo teja
verde
amarillo albero
verde señal
Los colores aquí reproducidos son muy aproximados a los originales, pero pueden diferir de los mismos, según caracteristicas del equipo en que se visualicen.
Fotos
Satecma
 
Satecma
 
Video

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.