• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

SELEC-MATIC 2010®APARATO DISPENSADOR ELECTRÓNICO, CON FRECUENCIA Y CANTIDAD DE PULVERIZACIÓN CONTROLADOS, PARA AEROSOLES AMBIENTADORES

PRODUCTO Nº: 8100

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

El SELECMATIC 2010 dispensador electrónico de aerosoles dosificadores está especialmente diseñado para facilitar la aplicación de nuestros aerosoles purificadores de ambiente; aplicando de forma automática y cada 7.5. 15 Y 30 MINUTOS, 100mg., y posibilidad de elegir las horas de funcionamiento, aportando al ambiente millones de partículas microscópicas suficientes para mantener ambientes dotados de agradables aromas. Cada equipo es capaz de tratar un volumen de 180 m3. La duración del aerosol dispensado mediante SELECMATIC 2010 es de aproximadamente tres meses, actuando durante unas ocho horas diarias. Su funcionamiento es mediante 2 pilas de DC3V. Fabricado con material plástico muy resistente, está dotado de un interruptor de prueba exterior que permite la aplicación de una dosis de producto y de una llave de seguridad. Sistema cómodo y altamente eficaz en la aplicación de purificadores de ambiente.


Fotos
Satecma
 

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.