ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMA SUELOS- PERFUMADO®DETERGENTE NEUTRO Y PERFUMADO PARA LA LIMPIEZA DE SUELOS

PRODUCTO Nº: 8016

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA SUELOS- PERFUMADO es un detergente neutro, líquido, de color verde claro, no alcalino especialmente indicado en la limpieza diaria de suelos y otras superficies a las que limpia y da brillo sin dañarlas. Su composición en base a tensioactivos aniónicos, no-iónicos, humectantes, solventes y secuestrantes está exenta de productos alcalinos, por lo que con su pH neutro evita la posible producción de daños, debidos a una alcalinidad excesiva sobre las superficies tratadas.

TECMA SUELOS-PERFUMADO por su especialmente cuidada composición y su poder espumante controlado, pueden ser empleado en solución acuosa, tanto a mano como a máquina.

Producto biodegradable. N.R.S. 3700207/M


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.