ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMA-AIR WC®AMBIENTADOR FUERTEMENTE CONCENTRADO ESPECIAL WC.

PRODUCTO Nº: 8026

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA-AIR "WC" es el nombre comercial genérico de una gama de ambientadores no pulverizables, especialmente diseñados para ser empleados en servicios, inodoros y wc, donde, bien por causa de una deficiente ventilación o debido al frecuente uso de las instalaciones, a lo largo de la jornada y entre limpieza y limpieza se producen olores desagradables.

TECMA-AIR "WC" está formulado en base a esencias naturales y reconstituidas, de alto poder de persistencia, alcoholes, glicoles y agentes estabilizantes. Su especial formulación permite mantener el efecto aromático durante largos periodos de tiempo, lo que hace posible realizar su aplicación coincidiendo con los tiempos dedicados a la limpieza normal de las instalaciones.


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.