ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMA-CLAR®LIMPIADOR GENERAL ALCOHÓLICO PERFUMADO

PRODUCTO Nº: 8027

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA-CLAR es un limpiador general, líquido, de color azul y suavemente perfumado, formulado en base alcohólica y con un alto contenido en humectantes, desengrasantes y tensioactivos que le proporcionan un elevado poder de limpieza cuando se aplica sobre todo tipo de superficies no porosas ni absorbentes. Su rápido secado y la ausencia en su formulación de compuestos no volátiles, consiguen una limpieza rápida, sin ráfagas ni residuos y con un alto nivel de brillo.


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.