ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMA-DESCAL®DESINCRUSTANTE DE DEPÓSITOS CALCÁREOS EN VAJILLAS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA (LAVAVAJILLAS)

PRODUCTO Nº: 8015

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA-DESCAL es un producto líquido, color rojo, ligeramente espumante a temperaturas inferiores a 45ºC, formulado en base a ácidos orgánicos e inorgánicos, tensioactivos, humectantes e inhibidores de corrosión.

Por su composición y alto poder desincrustante, está específicamente diseñado para la eliminación de películas calcáreas, oxidaciones de origen férrico e incrustaciones de origen diverso depositadas sobre los equipos de lavado de vajillas y sobre los utensilios de cerámica, vidrio y plástico en general, empleados en el sector de la restauración.

La aparición de las citadas incrustaciones, es tanto mas frecuente, cuanto mas dureza presentan las aguas empleadas en los procesos de limpieza.

Nº. Registro Sanitario: 37.00207/M-03702


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.