• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMA-MS®DETERGENTE CONCENTRADO PARA EL LAVADO MANUAL DE VAJILLAS

PRODUCTO Nº: 8010

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA-MS es un detergente de alta concentración, líquido, perfumado, color verde, alto poder espumante y pH neutro, especialmente formulado para obtener una buena limpieza manual y un mejor escurrido y secado de utensilios de cocina, cubiertos, vajillas, cristalerías, etc.

Por su alta concentración en materias activas y alto poder detergente (su concentración es triple de las encontradas en los productos normales existentes en el mercado), las limpiezas manuales con TECMA-MS producen resultados excelentes con un costo final muy inferior al resultante con el empleo de productos no concentrados.

Por su especial formulación, concentración y alto poder espumante TECMA-MS permite la eliminación por emulsión de cantidades de grasa y suciedad inalcanzables por los lavavajillas usualmente encontrados en el mercado, al tiempo TECMA-MS proporciona un más fácil y rápido escurrido tras el aclarado, dejando las superficies mas limpias y brillantes.

El carácter neutro de TECMA-MS lo hace más compatible con la piel, evitando la aparición de irritaciones dérmicas, generalmente ocasionadas por los productos de carácter alcalino.

N.R.S.: 37.00207/M


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.