• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMAPON- 85®DETERGENTE LÍQUIDO PARA VAJILLAS AUTOMÁTICAS

PRODUCTO Nº: 8006

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMAPON-85 es un detergente líquido, alcalino, de color amarillo ligero, especialmente formulado para el lavado de vajillas, cuberterías, cristalerías, etc. en máquinas lavavajillas automáticas.

Su cuidada formulación proporciona óptimos resultados tanto en presencia de aguas duras como blandas, debido a que junto a su alto poder limpiador presenta una fuerte capacidad para secuestrar las sales tanto cálcicas como magnésicas que son las causantes de la dureza del agua y que por fenómenos de precipitación, producen la formación de incrustaciones sobre los equipos y los utensilios lavados y aclarados en presencia de aguas duras.

La presentación de? TECMAPON-85 en forma líquida, facilita una más fácil disolución en el agua empleada en el lavado de las vajillas, evitando la formación de restos del detergente insolubles, que pueden dificultar el funcionamiento de los equipos o dejar tras el lavado, restos sobre las vajillas, cuberterías, cristalerías, etc.

Producto biodegradable. N.R.S. 37.00207/M


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.