• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

PROQUIL-CAR®CHAMPÚ PARA EL LAVADO DE CARROCERÍAS DE AUTOMÓVILES

PRODUCTO Nº: 1314

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

PROQUIL-CAR es un producto específicamente destinado para el lavado de carrocerías de automóviles. PROQUIL-CAR se presenta en forma de líquido viscoso, color rojo, perfume de limón, alta concentración en principios activos, y un pH neutro.

El alto poder de limpieza de PROQUIL-CAR y su compatibilidad con todo tipo de aguas, como consecuencia de su alto contenido en secuestrantes de las sales productoras de dureza, hacen posible su empleo en presencia de agua de cualquier dureza sin que se produzca precipitación de sales durante el lavado, lo que podría llevar consigo una disminución del poder limpiador y la formación de manchas blancas sobre las carrocerías de los vehículos.

En los casos en que se utilicen aguas de alta dureza para el aclarado de los automóviles,éste debe realizarse concienzudamente, para evitar la formación de las citadas manchas tras el secado.

Por su pH neutro, no ataca las pinturas de las carrocerías y respeta, si existiesen, las películas de cera.

Su alto poder espumante, la acción sinérgica de sus componentes y su alto poder de limpieza mejora los acabados sin dejar residuos y reduce la labor de frotado durante el proceso de limpieza.


Fotos
Satecma
 

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.