ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

SOLQUIM - CAR®DESCARBONILLANTE Y DESENGRASANTE POR INMERSIÓN EN FRÍO

PRODUCTO Nº: 1327

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

Líquido pardo oscuro, formulado a base de disolventes clorados de baja viscosidad, antioxidantes, humectantes y compuestos que disminuyen la evaporación de los solventes.

La acción de sus componentes incrementa su poder emulsionante y penetrante, favoreciendo la eliminación de gran variedad de recubrimientos de base orgánica sobre las superficies metálicas.

Dada su composición en base a solventes SOLQUIM-CAR no produce corrosión, ni ataca las superficies de aluminio y aleaciones ligeras.

Disuelve y elimina las ligaduras que retienen las partículas de carbonilla, levantando y disgregando los sedimentos originados por la combustión incompleta en motores de explosión y quemadores de fuel-Oil. Elimina toda clase de suciedades adheridas, carbonillas, restos de aceites quemados, barniz de plomo, grasas, pinturas, lacas, gomas, etc.

SOLQUIM-CAR no produce un rápido oxidado de los metales, por lo que no es necesario intercalar ningún proceso de inhibición o desoxidado.


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.