ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

PORTACEBOS SATECMA®ESPECIALES PARA RATAS Y RATONES

PRODUCTO Nº: 1854

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

Construidos en material plástico resistente a la intemperie. Se dispone de dos versiones, para ratas y ratones.

Dimensiones:

  • Para ratas : 350 x 160 x 85 mm
  • Para ratones : 170 x 100 x 45 mm

Los PORTACEBOS SATECMA disponen de una tapa de fácil abertura mediante una llave de seguridad, para evitar aberturas no deseadas.

Los PORTACEBOS disponen de orificio de entrada y salida de los roedores y en el interior existe un departamento especial para alojamiento de los cebos. Este departamento puede alojar cebos en bloques o bolsitas.

Los PORTACEBOS SATECMA, permiten mantener los cebos rodenticidas al resguardo de la lluvia y son un elemento de seguridad contra animales domésticos o niños ya que no pueden ser abiertos a no ser con la llave de seguridad.


Fotos
Satecma
 

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.