• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMA INSECT - C.C.®INSECTICIDA ACARICIDA CONCENTRADO EMULSIONABLE

PRODUCTO Nº: 1630

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA INSECT - C.C. es un insecticida de aplicación en emulsión acuosa, con un alto contenido de materias activas, Permetrina y Tetrametrina, dos ésteres del ácido crisantémico, productos que están relacionados con las piretrinas naturales, aventajando a éstas en eficacia, por lo que se ha extendido su uso en todo el mundo.
Estos productos individualmente, tienen el efecto de volteo más rápido de los conocidos hasta la fecha, además de los niveles más bajos de toxicidad, lo que da una mayor garantía de uso para el hombre y animales de sangre caliente.

En la fórmula del insecticida TECMA INSECT - C.C. estos dos principios activos son sinergizados con Butóxido de Piperonilo, que le confiere mayor potencia, además de los disolventes, emulsionantes y estabilizantes adecuados.

El resultado de esta formulación es un producto de gran fuerza de choque y poder residual, activo contra las plagas de insectos voladores y caminadores, con unos niveles de toxicidad de los más bajos del mercado.

TECMA INSECT - C.C. es activo contra todo tipo de insectos voladores y reptantes.

Uso exclusivo por personal especializado.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.