• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMA LAC-S/O®LACA INSECTICIDA DE GRAN PERSISTENCIA

PRODUCTO Nº: 1623

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA LAC-S/O es una laca de gran persistencia formulado con CIPERMETRINA con un contenido en isómeros Cis del 80% Esto hace de la laca TECMA LAC-S/O un producto con una gran fuerza de choque y desalojo, eficaz contra todo tipo de insectos caminadores (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos, grillos, tijeretas, etc.), aunque también actúa contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, larvas de ambos, etc.) cuando éstos se posan en la superficie tratada.

El excipiente de TECMA LAC-S/O está constituido por resinas especiales que le confieren gran persistencia, y como disolvente el alcohol etílico para conferir un gran poder de penetración en todas las rendijas y un secado de sólo 3 horas. TECMA LAC-S/O no mancha, ni deja rastro en parquet, terrazo, mármol, gres, etc., y es indicado para lugares especialmente delicados.

Uso exclusivo por personal especializado

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.