• SATECMA
  • Tel.: +34 91 666 47 11
  • Avda. la Fundición, 69 - Pol. Ind. Santa Ana; Autovía N-III, Km 15
  • Rivas Vaciamadrid MADRID, 28522
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

GELMAN NEUTRO®GEL CON pH NEUTRO Y SIN PERFUME, PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE LAS MANOS

PRODUCTO Nº: 1396

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

GELMAN NEUTRO es un jabón para manos, presentado en forma de gel de aspecto nacarado, color blanco y exento en su composición de componentes aromatizantes. Formulado en base a tensioactivos aniónicos, glicerina, amidas de ácidos grasos de coco, humectantes y emulsionantes afines a la piel, a fin de conseguir un alto poder de limpieza, cuidando al mismo tiempo, por medio de su estudiada composición y su pH neutro, que su piel se mantenga tersa y suave, sin un excesivo desengrasado.
GELMAN NEUTRO está especialmente diseñado y formulado para aquellos tipos de industrias donde, bien por conveniencia o como consecuencia de la existencia de una reglamentación que no permita el empleo de limpiadores de manos perfumados con el objetivo de evitar en lo posible, contaminaciones olfativas sobre los productos manipulados, cosa que podría producirse con facilidad en industrias como conserveras, hortofrutícolas, manipuladores de alimentos, etc.
GELMAN NEUTRO por su contenido en glicerina y humectantes, limpia y mantiene su piel cuidada y suave, consiguiendo una buena limpieza sin eliminar los aceites naturales que componen el manto lipídico y que protegen la piel de forma natural.
Su aspecto blanco nacarado y su pH neutro hacen de GELMAN NEUTRO un jabón de aspecto cremoso y alta calidad, cuya espuma abundante y cremosa limpia y mima su piel, sin dejar en sus manos aroma alguna.

Tamaños:

10 l

25 l
60 l

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.