ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

PROQUIL - Z®
DISOLVENTE LIMPIADOR DE EVAPORACIÓN RÁPIDA

PRODUCTO Nº: 1367

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

PROQUIL - Z es un disolvente limpiador, de aspecto líquido, incoloro, transparente, olor característico y de rápida evaporación. PROQUIL - Z está especialmente desarrollado para la realización de trabajos de limpieza de superficies y utensilios metálicos de una forma más fácil y rápida, empleando un solvente dotado de una rápida velocidad de evaporación.
PROQUIL - Z no deja residuos tras su evaporación, no ataca la generalidad de las juntas y materiales plásticos (se recomienda ensayo previo).


Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.