ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

HUM-PROT AQUA®HIDROFUGANTE SUPERFICIAL BASE ACUOSA

PRODUCTO Nº: 1658

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

HUM-PROT AQUA es un hidrofugante superficial, líquido, de aspecto lechoso, formulado a base órgano-silanos en emulsión acuosa, especialmente diseñado para el tratamiento hidrorepelente de superficies verticales.
El producto está diseñado para la hidrofugación de fachadas de mortero, piedra natural y artificial, ladrillo, cemento, etc. HUM-PROT AQUA penetra en los poros del material sin formar película, permitiendo de esta manera la natural transpiración del material y evitando la penetración de agua, consiguiendo que las superficies sean fuertemente repelentes al agua.
Es un producto exento de compuestos orgánicos volátiles, sin olor y respetuoso con el medio ambiente.

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.