ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

JV-CLEAN®AEROSOL LIMPIADOR DE PINTADAS Y MANCHAS DE PINTURA

PRODUCTO Nº: 1071

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

JV- CLEAN es un limpiador de manchas de graffiti y pintura sobre una gran variedad de soportes como metal, madera, plásticos, cerámica, cristal, granito y mármol, etc., sin afectar a la superficie. También elimina los restos de grasa, cola, resinas y siliconas que se quedan adheridas al soporte. JV-CLEAN presenta un agradable aroma a naranja y se emulsiona con agua permitiendo un mejor arrastre de la pintura o suciedad.

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.