ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

KIT 0,75 TECMA AGLO STONE®LIGANTE POLIMÉRICO PARA AGLOMERADOS DE ALTA RESISTENCIA

PRODUCTO Nº: 3186

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

Ligante compuesto de resina epoxi de gran humectación e impregnación, diseñado para la elaboración de aglomerados a base de áridos de distintas granulometrías usados en jardinería, alcorques de gran resistencia, y en pavimentaciones drenantes con áridos de 4-8mm, en las que se exige un paso peatonal intenso y moderado de vehículos ligeros, automóviles, vehículos para campos de golf, etc.
TECMA AGLO-STONE una vez mezclado con el árido, compactado y endurecido, produce un aglomerado resistente y drenante que permite el paso del agua de lluvia y de riego sin la formación de charcos.
El producto puede utilizarse con todo tipo de áridos de diferentes tonalidades, aunque en áridos de color blanco, sufrirá el amarilleamiento típico de este tipo de productos. El producto una vez endurecido no se lixivia con el agua de lluvia o de riego y no contamina los suelos.

Video

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.