ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

PRODUCTOS

TECMALUB-BV®ACEITE LUBRICANTE SINTÉTICO DE BAJA VISCOSIDAD

PRODUCTO Nº: 1208

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMALUB-BV es un aceite lubricante incoloro, totalmente transparente, sintético de baja viscosidad 8-11 mPa.s a 25ºC. Por sus especiales características, composición y propiedades intrínsecas presenta un alto poder lubricante, fuerte poder deslizante, buenas propiedades anticorrosivas y excelente estabilidad frente a las condiciones ambientales de tipo oxidante. El alto poder lubricante que la simple aplicación de una pequeña cantidad de TECMALUB-BV aporta en los equipos y sistemas, facilita el desplazamiento de las partes móviles, al disminuir los coeficientes de fricción de los materiales, lo que se traduce en mejoras en el funcionamiento y menores desgastes de los elementos y superficies sometidas a fricción.

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.