ENG FRA ESP
    • Sigue a Satecma en Facebook
    • Sigue a Satecma en Twitter
    • Sigue a Satecma en Linkedin

TECMA PERMA 50 HDT®
OXIDANTE DE MATERIA ORGÁNICA Y ACONDICIONADOR DE AGUAS
BASADO EN LA TECNOLOGIA HDT

PRODUCTO Nº: 6118

Descargar Ficha técnica| Descargar Ficha de seguridad

TECMA PERMA 50 HDT es un producto concentrado al fabricado bajo tecnología HDT (High Dispersión Technology), basada en el empleo de una tecnología de fabricación específica que permite la obtención de una suspensión acuosa concentrada de hasta el 50%, facilitando una dosificación precisa y evitando la sedimentación irremediable del permanganato potásico el cual se apelmazaría en el fondo del envase. Con esta forma de presentación, el producto puede dosificarse fácil y rápido en los lugares precisos de la balsa, sin necesidad de romper, perforar ni sumergir el envase, con un importante ahorro en tiempo y esfuerzo en las labores de tratamiento y mantenimiento del agua embalsada. TECMA PERMA 50 HDT está especialmente indicado en tratamientos de limpieza y acondicionamiento de sistemas de riego y almacenamiento de agua no potable.

Fotos
Satecma
 
Video

PRESENTACIÓN TECMA PERMA 50 HDT from on Vimeo.

 

Compromiso ambiental

SATECMA, y todo su grupo corporativo, consideran que la protección del medio natural es un aspecto esencial y se compromete a reducir todos los focos de contaminación potencialmente existentes, si bien, la incidencia general de sus actividades de diseño, producción, almacenamiento y distribución de productos es reducida en cuanto a sus consecuencias.

A lo largo del ciclo de vida de los productos diseñados, fabricados y distribuidos por SATECMA, pasando por su utilización, destrucción o desecho, nuestra vocación de servicio se enfatizará en concebir tecnologías, procesos y materiales seguros y limpios desde un punto de vista ambiental.